.

.

jueves, 3 de octubre de 2013

Agradecimientos


6 comentarios:

  1. Niki, cuéntanos de tu larga amistad con Carlos Victoria, ahora que se cumple un aniversario de su sorpresiva muerte.
    Tu socio
    Daniel Morales

    ResponderEliminar
  2. José Rodríguez Lastre (Nikitín), Uno de los hombres mas solidarios del del mundo, con una basta cultura y todos los que hemos tenido la dicha y el privilegio de haber sido su vecino lo queremos.
    Un abrazo con un enorme sentimiento de hermandad, te recuerdo y te quiero mi amigo!!!! Áisar Jalil Martínez

    ResponderEliminar
  3. Cuenta amigo,cuenta lo que tu solo sabes contar para que nosotros aqui podamos explicar lo que tu corazon nos va a encenar. Cuenta amigo cuenta que nosotros aqui esperamos tu contar para que el mundo conozca tu andar. Cuenta amigo cuenta sin parar que el tiempo pasado podamos recordar. Cuenta amigo cuenta sin parar para que tu musa no pueda descansar. Cuenta amigo cuenta sin parar que nadie te pueda callar. Cuenta amigo cuenta sin parar que aqui estamos tus amigos para admirar PARA NIKITIN, Roberto Javier Martinez Garcia

    ResponderEliminar
  4. Querido Nikitín, qué alegría me ha dado verte, pensaba que estabas fuera de Cuba. No sé si te acuerdas de mi, Cary, la "amiga" de Carlos Victoria? todavía me acuerdo cuando andabas con aquel libro debajo del brazo, de tus padres y la tienda, de las veces que íbamos a la cine con Carlos y tu talento, tus conversaciones tan agradables. Un abrazo y beso muy grandes desde Bruselas, Bélgica.

    ResponderEliminar
  5. Niki , eres unos de esos personajes que jamas uno podrá lograr borrar de la mente , eres desde que nos conocimos , en varias facetas de tú vida , una de las personas o para decir así la persona mas teatral en el mejor sentido de la palabra que he conocido ...la persona que dentro de su personaje , es el más auténtico que he encontrado y con una sinceridad que llega a romper con lo cruel, es una pena que la vida no me haya dado la posibilidad de dedicarte más tiempo y de estar a tu lado y disfrutarte ..por que solo estar en tu cercanía ..es vivir un mundo que no tiene descripción....o quien sabe , yo no se como describirlo, aun llevo en mis memorias que ya comienza a fallar ...como muchas otras cosas ....fallan....el pequeño periodo del ocaso de tu mama ..que fue lo que pienso yo, consolidó algo de nuestros encuentros......ahora que estuve en cuba nuevamente y te encontré el día de tu aniversario ...no me queda otra cosa que decir....que eres y serás para los amigos, conocidos y demás el único nikitin del planeta tierra ....sin más desde la alemania fría Abraham.

    ResponderEliminar
  6. Jose, me alegra mucho el haberte encontrado en esta cosa del Internet y los Blogs ,etc. Me gusta mucho el verte expresandote AL FIN FRENTE A LAS CAMARAS!!!!! Jajajaja! y sabes lo que te quiero. Un Beso!! Elio Poblador.

    ResponderEliminar

El autor del blog no puede acceder directamente al mismo, debido a las limitaciones en Cuba para conectarse a la web. Cualquier comentario tomará quizás varios días - o semanas- en que pueda ser respondido personalmente. Se borrarán automáticamente todos los que contengan ofensas, publicidad y panfletos religiosos.